A continuación presento el e-mail que pasé a raiz de la violación de mi derecho de palabra en el último consejo de departamento, espero respuesta agresiva para septiembre, espero tener suerte y sobrevivir a estos "colegas universitarios".
Hago aquí la salvedad de que el mail original fue escrito casi en el momento y salio de la viceras, como consecuencia aparecen algunos errores que he corregido para esta publicación:
--A propósito de expresar, lo que me fue negado en la última reunión de departamento, en el uso de mi derecho de palabra, me permito comunicar lo siguiente:
1.- El profesor Oscar Gutiérrez, según explicó, realizó consulta a la Dirección de Asuntos Profesorales para verificar si mis reclamos de “horario” eran justo. Su gestión en le DAP le dio luces (que no a los anteriores jefes a los que su linaje se debe) para entender que mis reclamos de hace 10 años, léase bien diez años mis queridos “camaradas”, de aceptar las condiciones negadas de derecho de los deberes de éste su servidor y de otros como usted que me lee... Al parecer existen quienes pretenden hacernos creer que ellos sí se han sacrificado por mucho más tiempo y aún lo seguirán haciendo (a golpes de pecho)… a ellos sólo les reconozco lo que se dice por ahí viva “mamá-ULA”, más de veinte años viviendosela...
2.- Es como para preocuparse que cuando el distinguido profesor Gutiérrez pone en duda la inteligencia de quien les escribe cuando dice “solidaridad” y “conciencia” se refiere quizá a las “deudas” a las que él se debe al grupo que le protege y le defiende… Como dijo el profesor Matheus hace algunos semestres en pleno consejo de departamento "bastante nos costó que entraras". A casi dos semestres de la agresión de la que fui víctima por parte del ilustre profesor involucrado (cuyo nombre no recuerdo ya) ¿Dónde está la solidaridad del departamento? ¿Aún necesita “datos” señor Gutiérrez? ¿No le han llegado los resultados del expediente?. Vale recordar que cuando el agredido fue el profesor Chung de aquel dedo maligno que le enseñó el camino a la revolución, el dedo medio de Luis Trujillo, inmediatamente saltaron los perros del klan y sin expediente y sin investigación se le emitió la sansión…No se alebresten camaradas que si quieren resucitar ese tema ya lo tenemos en el archivo, listo y organizado para cuando sea pertinente…
Finalmente, no sea tan cínico camarada!! aquí hay dignidad.
A todos los lectores, las conciencias y solidaridades, mil gracias por el apoyo.--